La estructura hueca tipo panal de abeja permite a la luminaria disipar calor en forma simultánea y más rápidamente en su volumen, debido a la convección de aire a través del mismo.
Del mismo modo, este diseño permite dividir el componente radiador original en varios módulos independientes y facilitar la convección entre módulos, dando como resultado una mayor disipación del calor y una reducción de la temperatura del componente de aproximadamente 20 grados C.
El diseño de la luminaria hace uso del soporte de conexión a la estructura transformándolo en un soporte conductor que facilita la disipación del calor a través de la carcaza de la luminaria, potenciando el efecto de enfriamiento del módulo. El diseño, apunta a utilizar las superficies de las partes estructurales como medio para disipar el calor al aire.
El diseño estructural de nuestras luminarias logra el armado y desarmado manual de los componentes luminosos – principalmente los módulos y fuentes de alimentación o drivers -. Teniendo en cuenta que las luminarias de alta potencia se encuentran por lo general instaladas a grandes alturas, es muy importante que el personal de mantenimiento pueda trabajar en ellas con el mínimo número de herramientas posibles.
El esquema de luz y color de nuestros productos cumple con los hábitos visuales de los usuarios de carreteras y calles. Adoptamos el diseño óptico de uniformidad tomando en cuenta que el ojo humano es sensible al brillo. Por lo tanto, no sólo se eliminan los puntos brillantes y huecos oscuros (efecto cebra), sino que también se brinda comodidad visual a los usuarios y se mejoran los niveles de iluminación y la detección precisa de objetos.
La tecnología modular de nuestros productos se compone de elementos estandarizados que brindan versatilidad y flexibilidad para crear soluciones personalizadas según la necesidad de cada proyecto. Todos los elementos del sistema utilizan conectores con grado de protección clase IP68, haciendo posible que los versátiles sistemas modulares puedan utilizarse en configuraciones de uno o más motores ópticos según se requiera.
La estructura de la luminaria adopta un diseño acoplado que no requiere tornillería ni bulonería y, de ese modo, evita perforaciones que pueden permitir el ingreso de agua a través de las mismas. Las juntas dobles de silicona de los módulos aíslan del exterior al procesador del LED y a su circuito integrado, protegiéndolos contra la corrosión por vapor de agua y otros gases atmosféricos. Este grado de aislamiento lo hace resistente al medio ambiente más hostil, permitiendo su funcionamiento en temperaturas desde los -30 hasta los 90 grados C, y bajo inmersión completa y continua bajo agua durante toda su vida útil.
Nuestras luminarias poseen la más alta eficiencia lumínica del mercado ya que son capaces de alcanzar los 150 lm / w trabajando a potencia plena. Esto implica una iluminación más eficiente logrando un menor consumo y, por lo tanto, generando un mayor retorno de la inversión en menor tiempo.
Nuestros productos cuentan con un amplio portafolio de curvas de distribución lumínicas para aplicaciones generales y particulares. Usando con inteligencia la iluminación generada, hacemos realidad proyectos de iluminación con una eficacia sin precedentes. Somos capaces de cubrir amplios espacios abiertos, largos y angostos corredores, y hasta puntos de interés específicos.
Utilizamos los mejores chips LED con tecnología flip-chip del mercado y maximizamos su capacidad fotométrica al equiparlos con la extraordinaria óptica desarrollada por HP WINNER, convirtiendo el LED en un SUPERLED.
Al no poseer mercurio, no producir radiación ultravioleta ni generar ningún tipo de gas tóxico, nuestras luminarias son reconocidas por ser “luminarias ecológicas”, ya que se caracterizan por la protección ambiental al no contaminar el
medio ambiente.
Sólo es necesario mantener un mínimo número de módulos y fuentes de alimentación o drivers, en materia de repuestos. De esta manera, no sólo el almacenamiento, sino también el reemplazo de los componentes es mucho más económico y menos engorroso que trabajando con las tradicionales luminarias integradas. Gracias a esto se obtiene un menor costo de mantenimiento.
La naturaleza modular de nuestros sistemas de iluminación, tiene como finalidad resistir la prueba del tiempo. En el futuro, por una fracción del costo total del equipo, sólo los componentes esenciales deberán ser reemplazados al concluir su vida útil o ser actualizados cuando la tecnología supere su desempeño.
Nuestras luminarias son capaces de adaptarse a otros componentes modulares inteligentes que provean funciones o servicios complementarios tales como wifi, alarmas inteligentes, red 4G, cámaras de seguridad, etc. para lograr una iluminación inteligente, capaz de cumplir con diferentes objetivos en las superficies deseadas.
La extensa vida útil – superando las 60.000 horas de vida – y los 6 años de garantía oficial que ofrecemos desde ALLUMIA by HP Winner, no hacen más que constatar la alta confiabilidad de los materiales que componen nuestros productos.