PRODUCTOS

MÓDULOS LED

Los distintos tipos de módulos ópticos led de ALLUMIA by HP Winner, poseen tecnología de última generación y desarrollos avanzados en la disipación de calor, el máximo índice de hermeticidad clase IP68 y de protección clase IK10. Además, la más alta tasa de rendimiento lumínico del mercado, una amplia variedad de curvas de distribución y una gran confiabilidad. Estos productos diseñados específicamente por HP Winner, quien también posee los derechos de propiedad intelectual, pueden adaptarse perfectamente para ser utilizados indistintamente en luminarias viales, luminarias para espacios verdes, luminarias suspendidas, luminarias industriales, reflectores y mucho más…

Módulos allumia by hp winner
iluminación pública Lightled HP Winner

ILUMINACIÓN PÚBLICA

Nuestras luminarias ALLUMIA by HP Winner especialmente diseñadas para solventar las necesidades de la iluminación vial pueden alimentar calles, avenidas, bulevares y cruces importantes, renovando el flujo lumínico en las principales arterias de la ciudad. Estos productos, que poseen una estética limpia y sobria con la flexibilidad de poder colocarse en brazos o como punta poste, pueden llegar a reducir el consumo eléctrico en hasta un 80% siendo utilizados a potencia plena, gracias a su altísima eficiencia lumínica (150 lm/w). Ideales para los gobiernos que intentan reducir las emisiones de carbono y los impactos del calentamiento global.

REFLECTORES

Nuestros reflectores de iluminación led ALLUMIA by HP Winner, fueron especialmente diseñados para ser utilizados en una vasta variedad de entornos industriales y comerciales, como aparcamientos, centros comerciales, fábricas y oficinas, pero también en estaciones de servicio, canchas abiertas, estadios, estructuras, monumentos, etc. Estos productos no sólo permiten reemplazar una iluminación antigua y convencional, sino también reducir sustancialmente las facturas de electricidad permitiendo, además, dimerizar el flujo lumínico a todo momento gracias a sus drivers programables clase IP67.

Reflectores Led Lightled HP Winner
Luminarias Suspendidas Lightled HP Winner

LUMINARIAS SUSPENDIDAS / ESPACIOS VERDES

Nuestras luminarias ALLUMIA by HP Winner, no sólo proporcionan soluciones de ahorro de energía para carreteras, calles y diversos sectores industriales, sino que también ofrecen soluciones de iluminación más ecológicas para áreas públicas como parques, plazas, plazoletas, explanadas, clubes campestres, bibliotecas, museos, etc. Nuestro estilo de modernas farolas decora sendas peatonales y corredores urbanos durante el día, dándoles vida durante la noche. En estos casos, no sólo se reducen de manera sustancial las facturas de consumo eléctrico, sino que a su vez se permite crear una atmósfera de seguridad y confort, incorporando un mobiliario urbano estético y diferente.

CERTIFICACIONES

certificaciones

Start typing and press Enter to search