QUIÉNES SOMOS

LIGHTLED S.A.

Somos una empresa de comercio exterior que basa principalmente su actividad, en el desarrollo y distribución de tecnologías relacionadas con las energías renovables. Creada en el año 2016, desde LIGHTLED contamos con la representación en el país de algunas de las fábricas más importantes del mundo en sus respectivos rubros, de las cuales comercializamos una variada gama de productos a través de marcas que nos pertenecen.

Una de las principales actividades que desarrollamos a través de la empresa, es la comercialización de luminarias LED de alta potencia para alumbrado público y exteriores, abarcando una amplia gama de productos, que nos permite iluminar desde estadios deportivos hasta plazas o hangares. Adicionalmente, a través de nuestro grupo de ingenieros especializado, ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento debido para que cada proyecto logre su máximo potencial, buscando satisfacer las necesidades de cada cliente.

Con nuestra marca ALLUMIA by HP Winner, comercializamos en el país una extensa y variada gama de productos, fabricados y desarrollados exclusivamente por una de las fábricas más importantes y reconocidas del mundo del rubro: HP WINNER.

Esta empresa que fuera fundada en el año 2011 con un capital registrado de aproximadamente USD 7.97M, es la única compañía de diseño multifacético en la industria de productos LED, que se dedica a la manufactura de los mismos, posibilitando una amplia variedad de ítems elaborados a medida para los clientes. Más de 100 personas forman parte del equipo de diseño de la empresa en las áreas de óptica, termodinámica, diseño industrial, ingeniería
eléctrica, informática, computación y bellas artes.

El talento de este poderoso equipo brinda a HP WINNER una inigualada capacidad técnica, que le ha permitido aplicar más de 400 patentes en el mercado internacional, siendo actualmente considerada una compañía líder en el mercado, como consecuencia de su capacidad técnica y de sus productos de alta calidad.

laboratorio
Luces Allumia by hp winner

Además de la inigualable y reconocida calidad de sus productos, otra de las grandes ventajas de la fábrica, consiste en la capacidad de producir grandes volúmenes. La compañía produce 10.000 módulos y 3.000 luminarias por día, llegando a superar la fabricación de 1.000.000 de luminarias LED de alta potencia por año. Desde la manufactura de los componentes esenciales hasta las inspecciones de calidad, empaque de producto y logística, cada proceso es ejecutado metódicamente en búsqueda de la perfección.

Nuestra marca, ALLUMIA by HP Winner, fue creada para satisfacer las demandas del mercado local y cuenta, no sólo con los adelantos tecnológicos más innovadores de la industria, sino que también provee soluciones específicas, diseñadas puntualmente para resolver las diferentes problemáticas que se presentan en nuestro país.

CERTIFICACIONES

certificaciones

Start typing and press Enter to search